Términos y Condiciones
Al ser una pieza de joyería hecha a mano, no hay dos artículos exactamente iguales. Hacemos todo lo posible para garantizar la mejor calidad. Sin embargo, puede haber imperfecciones menores y no debe considerarse un defecto. Al igual que con todas las joyas hechas a mano, esto le da a cada pieza un aspecto único. Si el producto llega con alguna falla se puede solicitar uno nuevo dentro de las primera semana de recibido del producto, este se realiza siempre enviándonos una foto del producto mostrando la falla. El costo de envío lo asumirá el cliente.
Devolución
Por razones sanitarias y de higiene todas las ventas son definitivas. Los pendientes no son retornables. Pero por favor, póngase en contacto conmigo si tiene algún problema con su pedido.
La empresa no realiza devoluciones de dinero en ningún caso.
No se aceptan cambios en las ventas realizadas fuera de Perú.
Dentro de Perú, solo se aceptarán cambios a 30 días calendario desde la confirmación de la compra. Solo se pueden realizar cambios 1 sola vez.
No se aceptan cambios ni devoluciones en productos en liquidación o artículos usados.
Política de Envios
El tiempo de fabricación desde que se hace el pedido es de 4 a 10 días hábiles, a lo que se suma el tiempo que tardaría en llegarte:
– Envíos a Perú de 1 a 4 días hábiles
– Envíos internacionales de 10 a 20 días aproximadamente, contados a partir del día que se realiza el envío.
Este es un tiempo que está fuera de nuestras manos, esto depende de las empresas postales y de las autoridades aduaneras de cada país.
Serpost, la empresa a través de la cual se enviará el pedido, certificará el paquete y podrá rastrearlo en su sitio web (se debe generar un usuario para hacerlo)
Todas las órdenes se envían de lunes a viernes.
¿Necesitas cancelar o hacer un ajuste? ¡Háznoslo saber de inmediato y haremos nuestro mejor esfuerzo! Envíanos un correo electrónico a hola@anaroa.com o llámanos al +51963762935 (Horario: de Lunes a Sábado, de 11:00 a 20:00 hrs de Perú, GMT-5). Desafortunadamente no podemos hacer ningún cambio una vez que se envía un pedido, porque estamos trabajando rápidamente para llegar a su puerta. No nos hacemos responsables por los retrasos de envío de las compañías.
Para envíos internacionales, los aranceles o impuestos que se generen por el ingreso del producto a su país correrán a cuenta del cliente.